GRUPO SUR || Agroalimentos Argentinos

Novedades

Grupo Sur participó en FIHAV 2014

Grupo Sur participó en FIHAV 2014

Del 2 al 8 de noviembre de 2014, se realizó la trigésima segunda edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), en el recinto ferial EXPOCUBA.

FIHAV es una feria consolidada que se realiza anualmente desde 1983. Es la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina.
En este evento se presentan todos los sectores de la economía cubana, logrando reunir la más completa muestra comercial, nacional e internacional, en un espacio propicio para que los expositores y visitantes realicen contactos comerciales, concreten negocios, intercambien conocimientos y se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos.
En su XXXII versión, FIHAV contó con más de 20 000 m2 en área neta de exhibición, alrededor de 4 500 expositores nacionales y extranjeros de más de 60 países, proyecta recibir 150 000 visitantes y espera la participación de importantes delegaciones extranjeras oficiales y empresariales, consolidándose como vía para promover los vínculos y las relaciones internacionales de nuestro país con el mundo entero.
Enviar por mail
Galería de fotos | FIHAV 2014